CHALCO, Méx., 17 de abril.- Dos hombres que bebían en la calle y charlaban se hicieron de palabras con un sujeto a bordo de una motocicleta, quien no dudó en sacar su arma y disparar en su contra para así terminar con su vida en las inmediaciones de la Colonia Unión de Guadalupe, en este municipio del Estado de México. Hasta el momento se desconoce el paradero del homicida.
De acuerdo con las primeras versiones, minutos después de las 18:20 horas del domingo Edgar “N” de 38 años de edad se encontraba en compañía de un amigo sobre calle Norte 16 en su esquina con calle Pascual Ortiz Orozco ingiriendo bebidas embriagantes.
De pronto un sujeto a bordo de una motocicleta Italika se acercó hasta donde se encontraban los amigos conviviendo y comenzó un intercambio de palabras que poco a poco comenzó a subir de tono.
El motociclista de entre sus pertencias sacó un arma y abrió fuego en contra de sus rivales que no pudieron escapar de las balas y tras realizar su ataque huyó del sitio a toda velocidad con rumbo desconocido.
Los tiros que se incrustaron en el cuepo de ambos hombres los hizo caer gravemente heridos contra el pavimento, donde quedaron inconscientes mientras un charco de sangre se formaba debajo de ellos.
Un vecino de la zona, que identificó a uno de ellos, corrió hasta la casa de sus familiares y aviso a su cuñado Hugo “N” de 35 años, que vive a solo dos cuadras del sitio, que Edgar estaba mal herido y tirado en el piso.
Rápidamente acudió al punto y al ver a su familiar moribundo y ensangrentado solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de la policía municipal, así como vulcanos para brindar los primeros auxilios.
Nada pudieron hacer por Edgar pues el tiro que recibió en su cabeza terminó con su vida, así mismo su amigo de entre 40 y 45 años también fue diagnosticado sin vida pues la bala que se incrustó en su tórax lo mató al instante.
La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta el arribo de peritos de la fiscalía mexiquense, quienes tras recolectar los indicios balísticos realizaron el levantamiento de ambos cuerpos para trasladarlos al Semefo donde continuran las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario