comunicación, para exponer que la esposa del difunto Bernardo Corona, «la tiene encerrada en una casa» que se ubica en la Gasera de la Floresta, en la Plaza Tepozán.
Ella, en los videos expone que Brenda Angélica Torres del Castillo, viuda de Corona, «la quiere acusar de robo para meterla a la cárcel».
Piña Zepeda dijo que era sobrina de Bernardo Corona, el ex director de Protección Civil y dueño de gaseras que fue asesinado el 15 de diciembre durante un festejo de fin de año.
Aseguro que Bernardo Corona le permitió vivir en ese lugar para trabajar en la gasera, pero ahora que ya no está la quieren desalojar.«La señora Brenda Angélica Torres del Castillo me está acusando injustamente de robo, ya me tiene aquí en la casa encerrada», expreso a través de un vídeo.
Afuera de la casa hay policías municipales que solo esperan que salga para que la detengan.
Sin embargo, la mujer les exige una orden de aprehensión y pruebas del supuesto robo que se le atribuye.
«Me tiene acorralada no puedo salir», dijo al exponer que está con sus hijos.
Aseguró que la viuda de Bernardo Corona «no tiene orden ni pruebas» del supuesto robo, ya que la quieren meter a la cárcel.
Se desconoce si la policía municipal de los Reyes la Paz hizo presencia en la gasera para detener a la mujer o simplemente la quieren presionar para que salga de esa vivienda.
Por el momento, no se sabe si existe una procedimiento de detención hacia la mujer que asegura que la tienen encerrada en ese lugar.
En los videos se observa a varios uniformados y a la viuda de Bernardo Corona tratando de que la la mujer salga de la vivienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario