sábado, 4 de junio de 2011

DOS MIL "VERDES" RECIBEN A ERUVIEL EN IXTAPALUCA

 
Ixtapaluca, Edoméx.- La “tucánbotarga” de peluche, propiedad de la verde-ecologista Coordinadora Intermunicipal de Ecología (Cordine),  agita la enorme matraca de madera al son de la Banda Jérez y la estruendosa  porra de los adheridos a esta organización, se distingue de los más de doce mil ixtapaluquenses reunidos en el Deportivo Emiliano Zapata al recibir a  Eruviel Ávila Villegas candidato de la Coalición “Unidos por Ti”; a su arribo a esta demarcación.

El candente sol, se estrella en las  carpas blancas montadas para este evento,  por el Comité Directivo Estatal del PRI Estado de México; cubriendo a los doce mil anfitriones ( mil 800 de ellos adheridos a la Cordine), quienes entre vivas, porras y estruendosos aplausos le dan la bienvenida y el respaldo a quien, según los que saben, será el próximo gobernador en la entidad más poblada de México: Eruviel Ávila Villegas.
Los inclementes rayos solares y el sofocante calor, no intimidan a la tukanbotarga, quien entre brincos y aleteos, realiza sus mejores proezas y se da tiempo para organizar porras, sacar de la “bolsa mágica” silbatos y manoplas, tamborcitos y pequeñas matracas;  grita, se organiza,  y en pleno evento, distribuye  entre sus compañeros de organización, las porras y consignas que respaldan al priísta Eruviel Ávila Villegas.
A un lado y contrastando con las miles de playeras rojas, Esteban Fernández Cruz, presidente de Honor y Justicia del PVEM, Ana Luisa Irlanda Uribe Romero diputada local y compañera del legislador mexiquense Miguel Sámano Peralta así como Jesús León Candia dirigente dela Cordine, se distinguen por las playeras verdes que anuncian la presencia del Partido verde Ecologista de México en la campaña de Ávila Villegas.
La algarabía verde, sigue hasta que el candidato mexiquense anuncia que “En materia de  seguridad pública no puede haber tibiezas, vamos con mano firme contra la delincuencia para luego asegurar   que impulsará una policía más capacitada, e integrará cuerpos especializados para combatir los delitos en esta entidad.
El candidato también expresó: “No voy a permitir que ningún niño deje la educación por falta de recursos, aquí va a estar su gobernador, por eso vamos a incrementar las becas en todo el Oriente y el Estado de México”.  Ante la presencia del Notario Público No. 114, Juan Bautista Flores Sánchez, se comprometió a la construcción de la Unidad de Estudios Superiores de Ixtapaluca.
Acompañado por legisladores, representantes comunitarios y los verde ecologistas provenientes de las colonias Santa Bárbara, Geo, cabecera municipal, San Isidro y Cuatro Vientos, el candidato Ávila Villegas, también  signó 180 compromisos con los habitantes de esta demarcación entre los que destacan la ampliación de la red de electrificación que permitirá que más de mil 400 casas cuenten de manera adecuada con este servicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario