sábado, 19 de noviembre de 2011

Procurador de Edomex reconoce labor de activistas sociales



Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Procuraduría General de Justicia del estado de México, reconoció la labor de quienes como Isabel Miranda de Wallace, Javier Sicilia y Alejandro Martí, quienes han sido activistas para mejorar el combate al delito en México

Hay en el país 7.8 millones de “ninis”: Imjuve


- Siete de cada 10 son mujeres; de ellas, la mayoría se dedica al hogar


MÉXICO, D.F., noviembre 19.- En México hay 36.2 millones de jóvenes de entre 12 y 29 años, de los cuales 20% ni estudia ni trabaja (alrededor de 7.8 millones). De ese sector, conocido como “ninis”, 75% son mujeres, es decir, unas 5 millones 919 mil personas.

Se desbarranca autobús en el Edomex; hay 12 muertos


MÉXICO, D.F., noviembre 19.- Hasta el momento se contabilizan doce personas sin vida y cuarenta lesionados, de los cuales cuatro fueron trasladados en helicóptero a hospitales de Toluca y Metepec, luego de que el autobús en el que viajaban cayó a un barranco de más de 40 metros de altura en las inmediaciones de la zona conocida como "La Curva del Diablo", ubicada en la comunidad de San Sebastián de este municipio.

Deja enfrentamiento un muerto en Chimalhuacán, Edomex


Chimalhuacán, Mex.-.-Luego de repeler una agresión por parte de un grupo de presuntos delincuentes, policías municipales dieron muerte a uno de los agresores que vestía ropas parecidas a las de la Policía Federal, informó la dirección de seguridad pública municipal. De acuerdo con las testimoniales de los policías municipales de la patrulla 222, José Guadalupe García Vargas y Silvia Luna Padilla, que realizaban un operativo de supervisión y vigilancia, sobre la Calle Felipe Berriozabal y Peñón, fueron atacados a balazos por varios sujetos armados, por lo que repelieron la agresión.

Localizan cuatro ejecutados en el interior de una camioneta en Edomex

 
Localizan cuatro ejecutados en el interior de una camioneta en Edomex
Los cuerpos estaban en el asiento trasero de la camioneta Voyager, color gris placas LRJ 7688 del Estado de México.

Confirma fiscal ataque a bar del Estado de México



En entrevista en Milenio Televisión, Mario Salas, Fiscal de Homicidios del Edomex confirmó la muerte de una persona tras ataque en el bar Princess.