viernes, 13 de enero de 2012

Decapitados en Santa Fe fallecieron de asfixia: Semefo



Bomberos y agentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal resguardan hoy, miércoles 11 de enero de 2012, la zona donde fueron localizados los restos de dos individuos decapitados y calcinados dentro de un vehículo, en las inmediaciones del centro comercial Santa Fe, ubicado en un exclusivo barrio del oeste de Ciudad de México. EFEAgentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal resguardan hoy, miércoles 11 de enero de 2012, la zona donde fueron localizados los restos de dos individuos decapitados y calcinados dentro de un vehículo, en las inmediaciones del centro comercial Santa Fe, ubicado en un exclusivo barrio del oeste de Ciudad de México. EFE
MÉXICO, D.F., enero .- El Servicio Médico Forense (Semefo), determinó que la causa de muerte de los dos jóvenes hallados este miércoles, decapitados y calcinados dentro de una camioneta abandonada en las inmediaciones del Centro Comercial Santa Fe, fue sofocación por obstrucción de vías respiratorias. Luego de ello, sus asesinos los decapitaron.

Debido a que los cuerpos quedaron semicalcinados, no se aprecian huellas de tortura, se informó. Tampoco han sido identificados.
Fue la mañana de este miércoles cuando la Policía recibió un reporte de que un vehículo se incendiaba frente a la puerta de acceso al estacionamiento del complejo comercial de esa zona.
Al llegar los cuerpos de emergencia descubrieron que se quemaba la camioneta tipo CRV, placas LWJ 6628, en cuyo portaequipajes estaban dos cuerpos decapitados; las cabezas estaban colocadas a unos metros del vehículo con un mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario