martes, 20 de enero de 2015

BOMBEROS DE LA PAZ RETIRAN ARENA, TRAS VOLCARSE CAMION

Bomberos de la estación central La Paz, retiran ´más de diez toneladas de arena,  luego que el trailer kenworth color amarillo, con doble remolque del servicio público federal, placas de circulación 481-ET3; volcará a la altura del kilómetro 22.5 de la carretera federal México Texcoco.

Tragahumos al mando de Ruben Montes de Oca Jimenez, y policias municipales, acordonaron las inmediaciones del puente vehicular que proviene de ixtapaluca, para retirar las más de diez toneladas que trasladara el camion con rumbo al Distrito Federal.


Segun testigos presenciales, señalaron que el conductor del camión proveniente de Ixtapaluca, al venir manejando, perdió el control de la pesada unidad, debido al sobrepeso que cargaba en el doble semiremolque, y cuando se salio de la cinta asfáltica, se proyeto contra la cuneta.

De inmediato el conductor de la unidad Kenworth, al ver la dimensión de la volcadura, se dió a la fuga con rumbo desconocido.
En estos momentos aún los vulcanos, siguen realizando labores de lmpieza para restablecer la circulació vehicular.
Se sugiere a los automovilistas que circulan sobre la zona oriente del Estado de México, evitar la zona de conflicto para agilizar el trafico vehicular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario