sábado, 17 de enero de 2015

Dos mujeres casi mueren tras ser atacadas por sus propios perros

la foto 4NEZAHUALCOYOTL, Méx.- Dos mujeres de avanzada edad están al borde de la muerte tras ser atacadas por sus propios perros, dos pitbull, enardecidos que las desconocieron cuando los alimentaban en el interior de sus vivienda, fue necesario que policías municipales mataran a tiros a uno de ellos y lesionaran al otro para poder rescatar a las mujeres.


Los hechos se dieron en el interior de la vivienda marcada con el número 44 de la calle Capiro en la colonia Benito Juárez de esta localidad; donde María Rodríguez Lima de 72 años de edad, trató de alimentar a sus dos perros pitbull, justo cuando estos estaban en el interior de su perrera cuidando de tres cachorros que tienen.

Posiblemente al sentir en riesgo a sus cachorros, el perro se lanzó contra la mujer, mordiéndola en forma violenta lo que secundo la perra, situación que hizo que la mujer diera desgarradores gritos de auxilio.

Ante ello su hija Fanny Cadena Rodríguez de 50 años de edad, acudió a tratar de calmar a los animales y rescatar a su madre, pero los perros apoyados por los cachorros se lanzaron también contra ella mordiéndola en diferentes partes del cuerpo en forma salvaje.

Fueron vecinos de la casa quienes al escuchar los gritos y asomarse por encima de las muy bajas bardas, vieron lo que ocurría y pidieron apoyo a la policía municipal.

Los uniformados entraron al lugar y ante la urgencia del hecho dispararon contra los animales matando a uno y lesionando a otro, solo así lograron rescatar a las mujeres que fueron trasladadas de emergencia a hospitales de zona en calidad de graves, con mordidas e todo el cuerpo y partes de piel y musculo desgarradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario