
Encabezados por los dirigentes ejidales, con pancartas y cartulinas los inconformes denunciaron la invasión y despojo de terrenos por parte del grupo de choque que comanda el Mimoso Ramírez.
En estos momentos el carril derecho de la carretera federal Mexico Texcoco con dirección al Distrito Federal, se encuentra bloqueado por los manifestantes, quienes exigen al fiscal regional de la Procuraduria General de Justicia del Estado de México con sede en Neza, Mauricio Blancas Valerio, reabra los más de doscientos expedientes delictivos que se encuentran en la agencia del Ministerio Público de La Paz, pues denunciaron “que existe una grande complicidad entre las autoridades y los invasores de terrenos”.
En otra de sus mantas de cuatro por cinco metros, ser exige al gobierno federal el pago de los terrenos de La Cuchilla, donde se construyeron los talleres de la Linea A del Metro férreo.
Se sugiere a los automovilistas buscar vías alternas para agilizar el flujo vehicular que se encuentra a la altura de los bancos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario