miércoles, 18 de febrero de 2015

ASESINAN A SUJETO EN UN BAR


LOS RE­YES LA PAZ.- Un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad fue ase­si­na­do de dos ba­la­zos en el tó­rax, lue­go de que al ca­lor de las co­pas sos­tu­vo una dis­cu­sión y un en­fren­ta­mien­to a gol­pes con un su­je­to, con el que ha­bía es­ta­do in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes du­ran­te to­da la no­che en un bar de ma­la muer­te de es­te mu­ni­ci­pio.


Mien­tras que el ma­lo­gra­do hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do, ca­yó ca­si ins­tan­tá­nea­men­te muer­to a un cos­ta­do de un au­to­mó­vil Volks­wa­gen, ti­po Jet­ta, de co­lor blan­co, el pre­sun­to ho­mi­ci­da sa­lió co­rrien­do pa­ra dar­se a la fu­ga y per­der­se en­tre las os­cu­ras ca­lles del lu­gar, sin que has­ta el mo­men­to se se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que an­tes de que se re­gis­tra­ran los mor­ta­les he­chos, el aho­ra oc­ci­so y su ver­du­go lle­ga­ron al bar de­no­mi­na­do "Ba­na­nas", ubi­ca­do en el ki­ló­me­tro 17+500 de la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Pue­bla, en la Co­lo­nia Los Re­yes Aca­quil­pán, don­de es­tu­vie­ron in­gi­rien­do be­bi­das em­bria­gan­tes du­ran­te va­rias ho­ras.

Ya al ca­lor de las co­pas, se­ña­la­ron, di­chos su­je­tos co­men­za­ron a dis­cu­tir por pro­ble­mas ne­ta­men­te de bo­rra­chos y de­bi­do a que en va­rias oca­sio­nes es­tu­vie­ron a pun­to de lle­gar a los gol­pes pa­ra di­ri­mir sus di­fe­ren­cias, per­so­nal de vi­gi­lan­cia del ci­ta­do bar fi­nal­men­te los sa­có a la ca­lle pa­ra evi­tar que pro­vo­ca­ran un con­flic­to den­tro de la ne­go­cia­ción.

Sin em­bar­go, di­je­ron a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas, cuan­do los al­co­ho­li­za­dos su­je­tos es­tu­vie­ron en la ca­lle fi­nal­men­te se lia­ron a gol­pes y de­bi­do a que el aho­ra oc­ci­so su­pe­ra­ba am­plia­men­te en la pe­lea a su con­trin­can­te, és­te sor­pre­si­va­men­te sa­có de en­tre sus ro­pas un ar­ma de fue­go pa­ra ase­si­nar­lo a que­ma­rro­pa de dos ba­la­zos en el tó­rax, uno de los cua­les le atra­ve­só el co­ra­zón y pro­vo­có que mu­rie­ra ca­si de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea, an­tes de que los tri­pu­lan­tes de la am­bu­lan­cia 1608 de Pro­tec­ción Ci­vil le brin­da­ran los pri­me­ros au­xi­lios.

Des­pués de que per­so­nal de se­gu­ri­dad del ci­ta­do bar dio par­te de lo su­ce­di­do a la po­li­cía, ele­men­tos de la SSC de in­me­dia­to arri­ba­ron al lu­gar a bor­do de la pa­tru­lla 7710 y a pe­sar de que bus­ca­ron por va­rias de las ca­lles al pre­sun­to ho­mi­ci­da pa­ra de­te­ner­lo, no tu­vie­ron suer­te, pues es­ca­pó sin de­jar pis­tas de su pa­ra­de­ro.

Al te­ner co­no­ci­mien­to de los he­chos, el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en la es­ce­na del cri­men, don­de una vez que rea­li­zó las di­li­gen­cias mi­nis­te­ria­les y or­de­nó el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver dio ini­cio a la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción co­rres­pon­dien­te por el de­li­to de ho­mi­ci­dio y con ello gi­ró ins­truc­cio­nes a ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial pa­ra que bus­quen y de­ten­gan a la bre­ve­dad po­si­ble al pre­sun­to cri­mi­nal

No hay comentarios:

Publicar un comentario