jueves, 19 de marzo de 2015

DECAPITAN A HOMBRE EN LA PAZ EDOMEX

La Paz, Edo Méx.- El cuerpo de un hombre decapitado  fue localizado esta tarde en calles de la Colonia Valle de los Reyes  de este municipio, dentro de un auto.

La cabeza estaba en el asiento del copiloto y el cuerpo se encontró en la cajuela, el vehículo era  un Volkswagen Golf, modelo 1991, color rojo, solo se le apreciaban las dos últimas letras de las placas de circulación…UL 7717.


Junto a la cabeza   fue colocado un mensaje, que presuntamente  estaban escritos con su propia sangre,  decían “Despertaron” acompañado de la palabra obscena y  “Esto les va a pasar a todos los que le falten el respeto  a la v…UYXCI”

Los hechos se registraron la tarde de este jueves  luego de que vecinos de la Colonia  Valle de los Reyes,  reportaran que goteaba sangre de la puerta de un vehículo estacionado  y dieron aviso a las autoridades.
El occiso de aproximadamente 40 años  no fue identificado, sólo se supo que era de tez morena clara y complexión regular, y que vestía un pantalón de mezclilla.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de la cabeza y del cuerpo para cotejar si son de una sola persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario