martes, 3 de marzo de 2015

Detienen a secuestradores con un plagiado

Cuatro hombres acusados de pertenecer a ‘La Familia Michoacana’ fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal en la colonia El Sol, municipio de Nezahualcóyotl, cuando intentaban secuestrar a un comerciante.
En el Centro de Comunicaciones, Cómputo, Control y Comando (C4) fue recibida una llamada telefónica en la que se reportaban a varios hombres que intentaban secuestrar a una persona en la colonia El Sol.

En un vehículo BMW negro y con placas 209XUK, se encontraban cuatro hombres que pretendían  subir por la fuerza a una persona.
Los sujetos intentaron huir pero fueron detenidos; Fernando “N”, de 23 años; Giovanni “N”, de 18; Ricardo “N”, de 34, y Óscar “N”, de 30, son los nombres de los hombres asegurados entre la avenida Riva Palacio y la Segunda Avenida.
Al lugar de la captura llegaron los denunciantes, quienes reconocieron a los detenidos como responsables de hacerse pasar como integrantes de la organización delicitiva ‘La Familia Michoacana’ para extorsionarlos.
Como se negaron a darles dinero a los presuntos delincuentes éstos intentaron plagiar a uno de los comerciantes, quien logró escapar y solicitar el apoyo de agentes.
Los cuatro hombres fueron presentados ante la agencia del MP de Neza, donde se iniciaron las investigaciones  por el delito de secuestro y extorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario