domingo, 15 de marzo de 2015

EN PLENO PROCESO ELECTORAL, LA EXPLANADA DEL PRI LA PAZ LA CONVIERTEN EN LUPANAR : PEREZ LIMÓN


El presunto lucro con el que se desenvuelve el personal del  PRI La Paz, al rentar la explanada del comité, para realizar fiestas particulares, en lugar de escuchar las inconformidades de la militancia tricolor dejan mucho que desear en este proceso electoral: sostuvo el consejero municipal Juan Luis Pérez Limón al denunciar su desacuerdo en el desarrollo del proceso electoral que se vive en esta localidad.


Y es que  la tarde del pasado sábado 14 de marzo,  al llegar a las instalaciones del Comité priista, el consejero municipal ,  las encontró invadidas de carpas, brincolines y juegos inflables, donde decenas de pequeños se divertían por la celebración de una fiesta entre particulares.

Incluso a esa fiesta infantil también arribó el director de Bomberos Rubén Montes de Oca Jiménez, quien efusivamente saludo a Pérez Limón y a los representantes de la prensa que corroboraron la inconformidad del denunciante.
Además hizo saber a los reporteros que  iniciará una investigación para conocer quien rento lucrativamente las instalaciones priistas para esta clase de "pachangas y bailongos".


Como lo hizo saber Juan Luis Pérez Limón ya con anterioridad presuntamente se habrían rentado las instalaciones del PRI para realizar esta clase de pachangas familiares y colectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario