martes, 24 de marzo de 2015

PRD denuncia propaganda apócrifa en Edomex

PRD denuncia propaganda apócrifa en Edomex
El PRD denunció el uso de propaganda apócrifa en el Estado de México con el fin de desvirtuar la imagen de ese partido político rumbo a los comicios de 2015.

En conferencia de prensa, el presidente del PRD en el Estado de México, Omar Ortega Álvarez, informó que el pasado 19 de marzo aparecieron cinco espectaculares con el emblema de su partido y la dirección de su página web, donde según ellos se muestran logros comparados entre ese estado y el Distrito Federal.


Por ejemplo en uno se lee “Estas entrando al Estado de México, donde el número de alumnos becados es más grande que en el DF”.

Omar Ortega Álvarez deslindó a su partido de la difusión de estos espectaculares.

“Es evidente que esta campaña que se ha tenido por parte de la Revolución Democrática a través de espectaculares que están apareciendo, habla del miedo o terror de la campaña que el PRD de manera permanente está impulsando ahora”, señaló.

De esta manera, exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) investigar la instalación de esta propaganda pese a que ya denunció este hecho ante el Instituto Electoral del Estado de México.

“Ya iniciamos una queja ante el Instituto Electoral del Estado de México donde estamos solicitando que se certifique estos espectaculares apócrifos con la intención que se deslinden responsabilidades al Partido de la Revolución Democrática. El partido no autorizó el contrato, el contenido de estos espectaculares”, explicó.

El perredista atribuyó esta campaña a alguien que intenta desprestigiar el trabajo de casi 15 años del partido.

“Es evidente que alguien los pagó, es evidente que alguien está tratando hacer ver al Partido de la Revolución Democrática privilegia la visión del Estado de México en contra de la del Distrito Federal”, apuntó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario