domingo, 19 de abril de 2015

Capturan a asaltantes del Edomex que atracaban en Tlalancaleca

El par de presuntos ladrones fueron capturados luego de que robaron una farmacia y una tienda de abarrotes.
San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de una intensa persecución, policías de Tlalancaleca y San Salvador El Verde lograron la captura de dos sujetos, uno de ellos de origen argentino, quienes a punta  de pistola robaron una farmacia y una tienda de abarrotes.

El primer asalto se registró en la farmacia ubicada entre las calles Hermanos Serdán y Niño Perdido de la primera sección en Tlalancaleca, hasta donde arribaron dos sujetos que tras amagar a la empleada la despojaron de 5 mil pesos.
Luego, a bordo de un vehículo Nissan Altima, color gris con placas de circulación MJY-56-99 del Estado de México, se trasladaron hasta una tienda de donde sustrajeron mil pesos, para luego darse a la fuga.
En ese momento la afectada solicitó el apoyo de la Policía Municipal de Tlalancaleca, que apoyada por las de San Salvador El Verde y San Martín Texmelucan montaron un operativo para ubicar el auto que circulaba sobre la carretera federal México-Puebla.
Fue que a la altura del acceso a la Ex hacienda de Chautla que le dieron alcance. Los detenidos son Demetrio L. de 64 años de edad apodado “El argentino” y Artemio N de 24 años de edad, originarios de Los Reyes la Paz y Chimalhuacán en el Estado de México.
Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público de Huejotzingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario