viernes, 19 de junio de 2015

EL ASESINO DE LUNA MUNGUIA, SOLO ASESINO A SUELDO:PGJM

Dylan Amin Pimentel Hernández, detenido ayer, por el homicidio del candidato del PRD a diputado federal en Valle de Chalco, aparentemente cobró por el asesinato. Foto Cortesía PGJEMESTADO DE MÉXICO.- Alejandro Jaime Gómez Sánchez,  procurador General de Justicia del Estado de México, reveló que Dylan Amin Pimentel Hernández, presunto homicida del candidato del PRD a diputado federal en Valle de Chalco, Miguel Ángel Luna Munguía, es un sicario que contrataron los autores intelectuales para cometer el asesinato, por el cual se cobró una cantidad aún no especificada.


Aunado a ello, indicó que el supuesto homicida no sabría las razones por las cuales lo contrataron para cometer el asesinato, sin embargo, recalcó que el sujeto está plenamente identificado por dos testigos y que pudieron dar con él, gracias a que hubo una disputa con sus cómplices por el reparto del dinero que cobraron.

Gómez Sánchez llamó a los líderes del PRD en el Estado de México y a la gente del partido a que colabore y dé puntual seguimiento al avance de las investigaciones en el caso y a aportar las documentales, teléfonos celulares e información que requieran en la dependencia a su cargo.


Comentar a ese respecto que los autores intelectuales pueden ser unos y los autores materiales otros, y los autores materiales no necesariamente conocen las razones por las cuales se les contrata para ejecutar un homicidio, en este caso estamos en presencia de un sicario, que cobró una cantidad de dinero sin saber por qué tenía que llevar a cabo dicho homicidio", señaló el titular de la PGJEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario