domingo, 28 de junio de 2015

GRATITUD Y TRABAJO NOS CARACTERIZAN: FERNANDO GÓNZALEZ MEJIA


La Paz, Méx.- Centenares de lugareños, acudieron a la entrega de despensas alimenticias que realizo Fernando González Mejía diputado local antorchista, electo el pasado siete de junio;  como  un gesto de gratitud y respuesta a la participación vecinal realizada en el pasado  proceso electoral 2015.

Así lo dio a conocer Guadalupe Bautista representante personal del legislador electo, al sostener una reunión pública con vecinos de este municipio, donde asistieron más de 200 vecinos con la copía de su credencial de elector, para obtener la despensa anunciada.

La representante antorchista, dijo que la entrega de credenciales,  es para  justificar  la entrega de las despensas  y otros programas sociales, así como el de asistir a las asambleas cuando se les pida.

Ante un intenso calor  la vocera aclaró que el costo real de las despensas es de ochenta a cien pesos, pero en pleno respaldo a la economía familiar, los adultos mayores de 65 años pagaran  cinco pesos y las amas de casa solo pagaran diez,  como una simbólica cuota de recuperación, para reinvertir en ese respaldo alimenticio familiar. Además se disculpó con los asistentes por la ausencia del legislador, ya que había salido a Toluca a causa de  una llamada laboral emergente.

Bautista exhorto a los asistentes a que invitarán a demás vecinos de las colonias Emiliano Zapata, El Pino, Valle de Los Reyes, Hank González y cabecera municipal. “Para  seguir entregando despensas” y estas, dijo serán permanentes todo el año, destacó.


Finalmente comentó que dentro de los programas sociales que serán entregados a los que favorecieron con su voto al diputado Fernando González será la entrega de bastones, anteojos, y sillas de ruedas, por mencionar algunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario