viernes, 26 de junio de 2015

PEÑA NIETO INGRESA DE URGENCIA A HOSPITAL

El presidente Enrique Peña fue intervenido quirúrgicamente (Presidencia/Archivo).CIUDAD DE MÉXICO.-  Al presidente Enrique Peña Nieto se le extrajo la vesícula biliar a las 7:30 horas de este viernes, luego de sufrir por la madrugada un malestar físico que lo obligó a ingresar al Hospital Central Militar.


De acuerdo con un comunicado de la Presidencia de la República, la cirugía respectiva fue exitosa y el Ejecutivo salió del quirófano hacia las 8:25 horas de esta mañana, como se recordará, Peña Nieto tenía programado efectuar una visita relámpago de menos de diez horas a Guatemala para reunirse con su colega Otto Pérez Molina; sin embargo, a partir de esta intervención hubo de suspenderse.

La evolución postoperatoria del presidente Peña Nieto ha sido muy favorable y precisamente ya se encuentra en su habitación del hospital, previéndose que se reincorpore a sus actividades sin mayores problemas el próximo lunes 29.


De inmediato, todos sus colaboradores han mostrado su solidaridad y apoyo con el Primer Mandatario a través de sus cuentas en Twitter así como en diversos comunicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario