domingo, 5 de julio de 2015

INICIAN CONSTRUCCION DE ALBERCA SEMI OLIMPICA EN NEZA

Nezahualcóyotl, Méx.- 5 de julio.- Como se anunció en su momento por el gobierno local ha iniciado la construcción de la Alberca Semi olímpica en la colonia Reforma con lo cual viene a dar cumplimiento a lo prometido durante el año 2015. Esperando que el alcalde electo Juan Hugo de la Rosa García de seguimiento para concluir las obras pendientes.


Lo que antes fuera una  CONASUPO, un albergue temporal, un Centro de Desarrollo Comunitario, una bodega de Desarrollo Social, etc., inmueble que ha sido derribado y ahora han iniciado la construcción de la alberca semiolimpica, la cual dará servicio a los habitantes del oriente del municipio.

El gobierno local preocupado porque los jóvenes que buscan centros de entretenimiento y para la práctica de algún deporte lo encuentren dentro del municipio, la administración decidió aportar el mayor número de recursos económicos para el desarrollo y construcción de nuevas áreas deportivas y de esparcimiento.

En dos años y seis meses la vida de los habitantes de Nezahualcóyotl ha cambiado con las diversas obras hechas por la administración, se han rehabilitado parques, áreas verdes, juegos infantiles; así como se  realizarán trabajos de mejoramiento en camellones y rehabilitación de calles y avenidas.

El presidente municipal,  Carlos César Avilés Osorio dijo que nunca en la historia del municipio se había destinado tanto recurso para obra pública, pero gracias a la austeridad de la administración se logró construir y rehabilitar las áreas verdes, por lo cual se logró un cambio total en la imagen de un Nezahualcóyotl con Más Futuro y mejor progreso.  

Para concluir destacó que el cambio en la imagen, es logró de todos los habitantes debido a que se han visto afectados mientras se realizan los trabajos pero al concluir la imagen cambia en su totalidad, logrando con ello un mejor esparcimiento para convivo de las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario