martes, 25 de agosto de 2015

DETIENEN A TÍA DE UN MENOR QUE HABÍA ROBADO


Ixtapaluca, Méx. - Una tía se pasó de abusiva con unos de sus parientes y se llevó a un niño de un año, cinco meses, para llevárselo a vivir con uno de sus amantes, solo que al policía municipal y la del Estado de México, se pusieron a investigar el caso y localizaron al pequeño y a su tía cuando se dirigían a Texcoco.


El pequeño fue sustraído de su hogar en San Francisco Acuautla, el pasado 10 de julio, cuando su tía Alicia Guzmán Castañeda, dijo que lo llevaría a una tienda cercana a comprarle dulces.

De inmediato se dio la alerta para la localización del niño y se repartieron volantes con la fotografía del niño Issac y la de su tía.

La policía estatal, en coordinación con la municipal, lograron ubicar al niño cuando fue visto en camino a Texcoco, gracias a que llevaba el mismo suéter con el que se tomó una fotografía y se difundió.

La tía Alicia Guzmán Castañeda fue detenida y puesta a disposición de un ministerio público para deslindar responsabilidades; ella, iba acompañada por un sujeto cuyos datos no fueron proporcionados.

Los padres del niño, Rosario Sandoval e Issác Ventura Robles agradecieron la ayuda de la policía local y de la estatal, por haber encontrado al pequeño Isaac, a más de un mes de su desaparición.


La tía y los padres del niño son originarios del estado de Chiapas solo que radican en el pueblo de San Francisco Acuautla de donde desapareció el niño, el pasado 10 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario