domingo, 24 de enero de 2016

ENCUENTRAN A ADOLESCENTE BALEADA EN SU RECAMARA EN ECATEPEC

HospEn condiciones extrañas fue encontrado el cuerpo de una menor de edad dentro de su recámara con un disparo de arma de fuego, en Ecatepec de Morelos.
El hallazgo de la chica de 17 años de edad identificada por su hermano mayor como Guadalupe Iveth “N”, fue realizado la tarde noche del sábado cuando entró a casa de sus padres y al subir al cuarto de su hermana la encontró tendida sobre su cama llena de sangre.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y tras tomar conocimiento del hecho procedieron a buscar el arma sin que fuera encontrada.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) determinaron que había sido lesionada por un disparo a la altura del esternón por lo que de inmediato la trasladaron al Hospital Las Américas.
Desgraciadamente la menor no resistió y murió al llegar al nosocomio; los familiares dijeron no saber qué había ocurrido aunque descartaron el suicidio, en tanto que la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) investiga lo sucedido para esclarecer los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario