lunes, 18 de enero de 2016

PREOCUPA A VECINOS PRIVATIZACIÓN DE DEPORTIVOS EN CHIMALHUACÁN

367720c4-bc01-4a3b-b3d4-df9a81c5fe55La segunda etapa de rehabilitación del deportivo La Laguna en Chimalhuacán preocupa a vecinos del barrio San Agustín, pues temen que sea “privatizado” por el Ayuntamiento.
El pasado 14 de diciembre autoridades locales anunciaron la construcción de una cancha de futbol con pasto sintético, una pista de atletismo, un gimnasio polivalente y un estacionamiento para modernizar el espacio.

De acuerdo con la alcaldía los trabajos se realizarán con una inversión de 45 millones de pesos, sin embargo los vecinos temen que una vez rehabilitado, el espacio sea condicionado bajo supuestas restricciones como, aseguran, pasa en el deportivo Tepalcate.
“Antes nos opusimos a los trabajos porque no queremos que pase lo mismo que en el Tepalcate donde no te dejan pasar por eso preferimos que lo dejen como está a que después lo privaticen”, explicó un vecino.
No es la primera vez que las autoridades pretenden rehabilitar el espacio; en el año 2012, la entonces alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez, que volvio a tomar el  cargo el pasado  1 de enero, anunció la construcción de un estadio de futbol pero los vecinos lo impidieron.
El nuevo complejo pretendía ser el segundo estadio en el municipio pero con mayor capacidad que primero; el Tepalcate, el cual es utilizado por el equipo de futbol Deportivo Nuevo Chimalhuacán de la segunda división profesional.
De acuerdo con las autoridades locales, la rehabilitación del deportivo responde a la necesidad de sus habitantes por contar con espacios recreativos dignos y negó que sea privatizado una vez inaugurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario