Una mujer policía perdió la vida y dos de sus compañeros resultaron heridos luego de que varios sujetos les dispararon desde un vehículo en movimiento en la colonia Benito Juárez, Nezahualcóyotl.
De acuerdo con los primeros reportes los oficiales acababan de terminar su servicio cuando fueron interceptados por los sicarios alrededor de las siete de la mañana.
Los oficiales, quienes se trasladaban en un vehículo particular tipo jetta, recibieron al menos 27 impactos de bala que quedaron en el asfalto.
Al lugar ubicado en el cruce de las avenidas Vicente Villada y Rancho Grande arribaron elementos municipales y de rescate municipal en auxilio de sus compañeros.
Sin embargo sólo pudieron trasladar a dos de ellos con vida a la Clínica 25 del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibieran atención necesaria.
A bordo del vehículo quedó el cuerpo de la oficial que según compañeros pertenecía a la agrupación especial Coyotes de este municipio.
El lugar fue resguardado fuertemente por varios elementos municipales y del ejército mexicano para que peritos y personal del Semefo realizaran las diligencias correspondientes.
Se espera que el director de seguridad pública municipal, Jorge Amador Amador, ofrezca una conferencia de prensa para informar más detalles de lo sucedido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario