lunes, 30 de mayo de 2016

INICIAN CERTAMEN DE BELLEZA, PARA ELEGIR A LA REINA DEL CHARRO CARNAVALERO 2016

La Paz, Edomex.-Un total de once jovencitas de este municipio, participan en el concurso y certamen, que organizan, el diputado local Fernando González Mejía y el Patronato de la 2da. Feria del Charro Carnavalero, donde se  elegirá a la reina de La Feria del Charro, quienes ahora serán capacitadas para el día del certamen donde serán entrevistadas sobre el escenario.


En la presentación de las aspirantes a reinas, con una pasarela, fueron presentadas las candidatas a ocupar la corona de este segundo evento del Charro Carnavalero en este municipio.

 Ante  espectadores congregados en la Plaza de la Magdalena Atlicpac, la tarde del pasado domingo, las once jóvenes representantes de las diversas localidades del municipio hicieron gala de sus atractivos.

Al tiempo, se escuchaban los  gritos de las porras que apoyaban a su participante preferida; Cada competidora realizó una pasarela y se presentó ante los asistentes, a quienes les confesó sus gustos, pasatiempos e intereses en la vida.


Mientras, todos esperan con ansias el certamen que se realizará el próximo 3 de Junio, donde se elegirá a la Reina del Charro Carnavalero 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario