lunes, 22 de agosto de 2016

FESTEJAN A LOS BOMBEROS, EN LA PAZ, EDOMEX

 
La Paz, Edomex.-En reconocimiento a su dedicación y compromiso con la actividad que desempeñan como bomberos y paramédicos, la Administración Municipal, encabezado por Rolando Castellanos Hernández,  celebró este día 22 de agosto el Día del Bombero.

En la estación municipal, dieron la bienvenida a los “traga humo”  quienes acudieron acompañados de sus respectivas familias; Como parte del programa, se realizó una ofrenda en honor a los vulcanos caídos en su deber.


Además de entregar a cada uno  un reconocimiento por la labor tan importante que realizan todos los días,   la labor de estos verdaderos héroes, que cargan alrededor de 30 kilos en su uniforme, casco y demás implementos de trabajo, por su valentía, arrojo y compromiso a favor de la ciudadanía, a la que apoyan no solo en incendios, sino en todo tipo de desastres.

Claudia Fernández Garcia, sindico procurador, aprovechó la oportunidad para felicitar a las cerca de 30 personas que laboran en las diferentes áreas de este Centro y les reconoció el esfuerzo que hacen y el valor que tienen para arriesgar su vida para proteger la seguridad de otras personas.


"Quiero reconocerles la entrega, el profesionalismo, la calidad humana que ustedes demuestran en su trabajo cotidiano”  nada es suficiente para agradecer a estos elementos que siempre están al pendiente de la comunidad y se arriesgan cuidando la vida de los demás., comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario