miércoles, 22 de febrero de 2017

DELFINA GOMEZ SE DESLINDA DE JOSE LUIS ABARCA

Resultado de imagen para delfina gomezDelfina gómez, precandidata a la gubernatura del Estado de México de Morena, rechazó tener presuntos vínculos con José Luis Abarca, exedil de Iguala, Guerrero, autor intelectual de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa en 2014, además de que negó tener nexos con el narcotráfico.


“Toco madera. Lo digo tajantemente: es falso, totalmente falso. Con todo respeto yo no he tenido ningún contacto con ese señor (Abarca); siempre me he dedicado a la docencia e igual te puedo decir que no he viajado a Iguala”, señaló.

En conferencia de prensa, en la que presentó a tres asesores, se limitó a contestar a esas acusaciones que “la política es sucia” y que “es totalmente falso”.

“La difamación ésta del periódico de que yo era la de la foto y que después no era; que ahorita estoy dentro del narco es totalmente falso. Entonces así como eso yo me espero muchas cosas. Estoy comprobando que sí es sucia (la política), pero no me importa mucho esa parte”, expresó.

Respecto a la multa equivalente a 75 mil 500 pesos, que le impuso el Tribunal Electoral del Estado de México (TEEM) por incurrir en actos anticipados de campaña, así como una de 377 mil 500 pesos a su partido, indicó que “fue un exceso y ya se va a hacer una impugnación; será el encargado del partido quien llevará eses proceso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario