miércoles, 15 de febrero de 2017

ZEPEDA HERNÁNDEZ, BUSCA CONVENCER A LAS ESTRUCTURAS DE EL PRD, QUE ES EL MEJOR CANDIDATO A LA GOBERNATURA DEL EDOMEX

 
Quien fuera presidente municipal en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, Juan Zepeda Hernández,  manifiesta su aspiración de ser el precandidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) para contender por la gubernatura mexiquense.


En ese sentido, dijo que el PRD abrió su proceso de selección de candidato a la ciudadanía, "por lo que el 5 de marzo habrá una elección abierta a todos los ciudadanos del Estado de México para que elijan al candidato del PRD".

En entrevista, Zepeda Hernández dijo que se encuentra recorriendo los municipios mexiquenses, que son 125, en donde prevalece la desigualdad y la inseguridad que se ve desatada.

Explicó que se opuso a una alianza entre el Partido Acción Nacional (PAN) y el PRD, porque en el pasado se han dado una veintena de alianzas entre estos dos partidos y diez han triunfado, "pero de esas diez que han triunfado, no se han visto avances tangibles".

Y recordó que en junio pasado cuando se ganaron tres gobiernos en el país gracias a los votos del PRD, "Ricardo Anaya salió a decir que el PAN había ganado y nunca se le reconoció al PRD la participación fundamental para que hubiera esa alternancia".


Destacó que ya lleva recorridos 58 municipios convenciendo a los ciudadanos para que el 5 de marzo puedan salir a votar por mi candidatura y que salga como candidato del PRD "te puedo decir que ante el problema de inseguridad, cuando fui presidente municipal de Nezahualcóyotl, dimos los mejores resultados de todo el país, se nos reconoció el modelo de policía vecinal de proximidad como la mejor práctica policial", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario