jueves, 23 de marzo de 2017

RESCATAN A JOVEN PLAGIADA EN LA PAZ; 3 DETENIDOS


Elementos de seguridad estatal y municipal detuvieron a tres sujetos presuntamente relacionados con el secuestro y violación de una jóven de 18 años de edad en Los Reyes La Paz, Estado de México.

Según los informes policiales, los uniformados se encontraban en un punto de control del Operativo Plan TRES, Transporte Estatal Seguro en la colonia Emiliano Zapata del citado municipio, cuando advirtieron la actitud sospechosa de los ocupantes de un auto Mazda negro, por lo que les marcaron el alto, a los que los indiciados se negaron e inició una persecución.


Los sospechosos incluso realizaron algunas detonaciones de arma de fuego contra los elementos de seguridad, por lo que éstos repelieron la agresión de la misma manera, lesionando al conductor del vehículo perseguido, que terminó impactándose contra una vivienda aledaña, lo que permitió la detención de los tres sujetos.

Al realizar una revisión a la unidad, los policías hallaron en el interior a una joven de 18 años de edad, quien aseguró que había sido secuestrada por los indiciados este jueves aproximadamente a las 5:00 de la mañana, drogada y violada, por lo que fue puesta a resguardo de las autoridades.

Los implicados dijeron responder a los nombres de Rubén N., José N. y José Francisco N., de 16, 19 y 18 años de edad, respectivamente, a quienes se les aseguró un arma de fuego corta y un vehículo de la marca Mazda.


Los probables responsables fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario