jueves, 23 de marzo de 2017

TOMAN PROTESTA A LA ESTRUCTURA JOVEN DEL COMITÉ CIVIL DE PROTECCIÓN CIUDADANA

La Paz, Edomex.-Este jueves   Bernardo Corona Corona, acompañado por Yetzabel Jiménez, delegada Regional del comité estatal del PRI, Jonatán García, dirigente México Nuevo, Humberto Cerón Crisóstomo, Mario Rojas, y más de 500 estudiantes, tomaron  protesta a la estructura Joven del Comité Civil de Protección Ciudadana (CIPROC),  la organización se fortalecerá y promoverá acciones de sensibilización, participación, capacitación, corresponsabilidad y solidaridad social con los agremiados, de manera activa y permanente.


Corona Corona, resaltó la importancia de la participación y representación de los jóvenes dentro de la organización para trabajar con el liderazgo de nuevos cuadros, en el ámbito sindical, educativo, académico, político y social.

la estructura Joven del Comité Civil de Protección Ciudadana es un movimiento integrado por los jóvenes trabajadores para coadyuvar en la promoción y defensa de los fines y objetivos de este comite, y generar el sentido de identidad con la organización desde un enfoque integral, plural, incluyente y generacional,  que respalde una educación de calidad en México.


Una vez concluida la toma de protesta, Brenda del Castillo Torres, presidenta de esta estructura; dijo, los invito a que seamos los jóvenes quienes demos el ejemplo de poner en práctica los valores de los ejes de gobierno. “uno de los ejes fundamentales que impulsa el gobernador es promover los valores en nuestra sociedad y en nuestros jóvenes; a conducirnos con honestidad, compromiso, honradez, ética y trabajo, para que sean éstos los que influyan en nuestra toma de decisiones diaria”.

“Se requieren jóvenes responsables en temas como la prevención y control de adicciones, jóvenes involucrados en temas diversos como lo son cultura, artes, deporte y todo aquello que fomente la cohesión social y la unidad familiar”, agregó.








No hay comentarios:

Publicar un comentario