
Ante la falta de justicia, Marisol comenzó desde el 21 de junio la búsqueda de un conductor de una camioneta de transporte que violó a su hija de 16 años, en Chimalhuacán.
Ese día, la menor -de iniciales DYEN- salió de la casa de unos familiares en Los Reyes, La Paz, alrededor de las 18:00 horas.
Sin nadie que la acompañara a su casa, la joven tomó una camioneta tipo Urvan, de la Ruta 53.

Luego paró la camioneta y se pasó a la parte trasera, forcejeó con ella, y la inmovilizó para violarla.
Tras cometer el ilícito el agresor bajó a la adolescente con su mochila en la Base Escalerillas, la cual se ubica en los límites de La Paz y Chimalhuacán.
Al día siguiente la mujer y DYEN acudieron al Ministerio Público para denunciar la agresión sexual y el personal investigador inició la carpeta de investigación con folios NEZ/NEZ/REY/053/129072/17/06 y NEZ/REY/00/MPI/074/02440/1706.
"Ella me dijo que el hombre era como de 1.70 de altura, robusto, moreno, con barba y un arete en el labio inferior, dice que sí lo reconocería si lo volviera a ver", detalló la madre.
Además, la joven alcanzó al ver el número 32 en las placas de la unidad.
Tras brindarle tratamiento psicológico y médico a la joven, las autoridades de la Fiscalía de Justicia mexiquense acudieron a la base del transporte, para investigar la bitácora de salidas, pero el encargado de la Ruta se negó a brindar información del conductor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario