domingo, 11 de marzo de 2018

EX-DIPUTADO Y SECRETARIO DE ORGANIZACIÓN PRIISTA ASEGURA GANARAN CUAUTITLAN IZCALLI


El PRI en el Estado de México designó a Martín Saavedra Rodríguez como su candidato a la presidencia municipal de Cuautitlán Izcalli; sustituye a Francisco Rojas San Román, asesinado hace un mes.

Andrés Aguirre Romero, secretario de Organización del PRI mexiquense, hizo el anuncio en el Comité Municipal, donde los militantes expresaron su respaldo.

Martín Saavedra, quien también es dirigente local en Cuautitlán Izcalli, consideró que podrá recuperar el tiempo perdido en las precampañas, porque no es ningún desconocido en el municipio; dijo estar listo para enfrentar una de las elecciones más competidas.

“Una vez que los tiempos electorales los permitan, arrancaremos una contienda con toda la intención de ganar", dijo Aguirre.


Como se recordara, Andres Aguirre, antes de ser secretario de organización; fue diputado federal por el distrito 39, Chicoloapan-La Paz. 

Municipios en los que inauguro oficinas de atención ciudadana; en las que se comprometió atención ciudadana y de trabajo constante y  atender a la gente de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y de ser necesario hasta las nueve de la noche. 

Oficinas que se convirtieron en elefantes blancos como le llaman algunas ex-legisladoras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario