martes, 24 de abril de 2018

EN VALLE DE CHALCO VAN POR EL TRIUNFO DE MORENA


La imagen puede contener: 7 personas, incluido Alejandro Morena, personas de pie y textoDurante un mitin en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México, el tabasqueño hizo referencia a lo dicho por el aspirante del Frente durante el debate de este domingo.
Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que sería "muy lamentable" que José Antonio Meade declinara por Ricardo Anaya o viceversa.  


"Yo diría que ahí están los dos y no hay que quitarle mérito a ninguno, que se aguanten, que si van a perder, que pierdan con dignidad, que no estén ahí de achichincles de la mafia del poder, sería muy lamentable que cualquiera de ellos se decidiera a favor de otro, es decir, que declinara a favor de otro candidato", subrayó.


Ante sus simpatizantes, el abanderado presidencial de Morena, PT y PES reiteró que a su consideración, "no solo  ganamos el debate, sino que subimos otros puntitos (en la intención del voto)".

Luego de una sorpresiva conferencia de prensa donde José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México” mostró dos constancias del Registro Público de la Propiedad y dijo que Andrés Manuel López Obrador le “debe dos departamentos”, el político tabasqueño explicó al pueblo Valle de Chalco que “esos dos departamentos juntos es donde viví con mi finada esposa en Copilco. Cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la otra mitad para mi”.

La imagen puede contener: 9 personas, incluido Paco Tenorio, personas sonriendo, personas de pie“Entró ese departamento en un juicio y la mitad que me correspondía —detalló López Obrador— se la entregué a mis hijos desde hace 10 años.

“Siempre he salido ileso de la calumnia. Hay aves que cruzan el pantano y no se manchan, mi plumaje es de esos”, subrayó López Obrador.

 En entrevista, Armando Garcia: indico que el divisionismo y rechazo popular, daña la unidad de morena, por lo que solicitó, reflexionar sus actuaciones y enmendar el camino, ya que no deben  ponerse en riesgo las estructuras del movimiento y el  triunfo del uno de julio.

Refirió que la participación ciudadana fortalecerá  la democracia, por lo que hizo un llamado a   aprovechar las energías de todos para sumar, proponer e incluir.

Los Vallechalquenses nos caracterizamos por nuestra unidad, por ver siempre hacia adelante y pensar con optimismo, hoy invito a que todos demos el siguiente paso, caminar juntos para enfrentar los retos y seguir construyendo un mejor futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario