miércoles, 25 de abril de 2018

LIDERES DEL PRI, PAN, PRD Y MC SE SUMAN A MORENA EN VALLE DE CHALCO


*Regidor del Sol Azteca y dos funcionarios de la actual administración.



Valle de Chalco, Edomex.- Un grupo de  26 organizaciones del PRI, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano –renunciaron a sus partidos para ofrecer su respaldo a Morena; aseguran  la desbandada se dio por promesas incumplidas a militantes.

Con la presencia de Armando García Méndez, coordinador federal de Morena en el distrito 32, y Francisco Tenorio Contreras, secretario de Organización de ese partido en el municipio, los dirigentes dijeron estar “hartos” de promesas incumplidas, abusos cupulares y del “agandalle” de representantes deshonestos, que carecen de calidad moral y apertura democrática.


  En conferencia de prensa, presentaron a lideres como: Eduardo Paredes, María Elena Cortés (exsubdirectora de Recursos Materiales), Jesús Hernández Arragán (exregidor), Tonatiúh Gutiérrez (actual regidor), Marcos Vilchis Lara (exlíder municipal de Movimiento Ciudadano),  Orlando Llera Vargas (exdirector de Obras Públicas), Enrique Bustillos Castillo, quien hasta ayer fungía como titular de ODAPAS, Ricardo Luna Munguía, líder de la CTM en Valle de Chalco, entre muchos otros, quienes externaron su beneplácito por unirse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional.

 Armando García, externó que no hay ningún secreto en estas adhesiones, “ya que Morena ha demostrado verdadera apertura, sin engaños ni vicios ocultos. Nosotros -dijo-, no tenemos largas colas que nos pisen ni hacemos dobles discursos a la gente”.

Aseguro; que Morena trabaja para combatir la visión en la que se cree que “una sola persona y una sola forma de ver las cosas puede resolver los problemas que aquejan a todos los ciudadanos”.
Por ello reconoció la adhesión de líderes, que cuentan con experiencia y trayectoria

 Marcos Vilchis,  ex coordinador de MC, dijo que desde que anunció su salida de ese partido ha sufrido amenazas telefónicas y por escrito, “y no queremos que nos pase lo que al finado candidato Miguel Ángel Luna Munguía” (asesinado en plena campaña del año 2015).

Mayra Peñalosa, quien militó 25 años en el Revolucionario Institucional, manifestó que la gente está harta de falsas promesas y desencuentros. Dijo que en la zona conocida como La Punta, perteneciente a este municipio, “hay niños que jamás en su corta vida han probado una fruta, porque los precios son prohibitivos, y todo esto se debe a los malos gobiernos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario