miércoles, 25 de abril de 2018

UN POLICIA HERIDO Y UN PRESUNTO DELINCUENTE MUERTO EN COCOTITLAN


IMG-20180425-WA0245Un elemento de la policía estatal lesionado, un presunto asaltante muerto y otro más asegurado, fue el saldo de un enfrentamiento sobre la carretera México-Cuautla, a la altura del poblado de San Andrés Metla, perteneciente a Cocotitlán.


Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana, cuando elementos de la policía estatal recibieron un llamado donde les referían que a la altura del kilómetro 14 de la carretera México Cuautla, dos sujetos a bordo de bicicletas asaltaban en el lugar.

Los sujetos dispararon contra elementos de la SSEM, quienes repelieron la agresión y enfrentaron a los agresores, quedando un sujeto sin vida de aproximadamente 35 años, y otro sujeto quedó detenido.


Durante la persecución de los agresores, quedó lesionado el Policía Segundo, Paulino Enriques Castillo con seis impactos de arma de fuego, por lo que fue trasladado en una ambulancia del cuerpo de bomberos de Chalco la clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Chalco.

Sobre el presunto delincuente fallecido, se dio parte a la Fiscalía y se puso a disposición al sujeto que fue asegurado tras la agresión al oficial de la SSEM.



No hay comentarios:

Publicar un comentario