viernes, 27 de abril de 2018

MANIATADO Y CON EL ROSTRO CUBIERTO LOCALIZAN CUERPO DE MUJER EN EL SALADO


En el municipio de  La Paz,  Estado de México, un feminicidio se agrega a la larga lista de crímenes de odio contra las mujeres tan sólo en este año, de acuerdo con el portal A Fondo Edomex, hasta el día de ayer, se contabilizaron 75 feminicidios en lo que va del año, sumándose este en el número 76, sin embargo, la Fiscalía solo ha tipificado 12 casos como feminicidios de acuerdo a cifras oficiales.

“El cuerpo de una mujer maniatada, con disparos de arma de fuego y mensaje de advertencia fue encontrado a un costado de un canal de aguas negras en la colonia El Salado”.


La víctima que no fue identificada en el sitio fue localizada cerca de las 9:00 horas de este viernes en la calle Río Hondo por los vecinos de la zona, donde elementos de seguridad pública resguardaron la zona para que paramédicos confirmaran su deceso, a causa de una herida de bala a la altura de la cabeza.

Por ello, el Ministerio Público y peritos realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos recabando indicios que permitan detener a los vistimarios, además, dichas diligencias forman parte sustancial para conocer el móvil del asesinato ocurrido en este municipio del Estado de México. Además personal del Servicio Médico Forense ordenó el levantamiento del cadáver en calidad de desconocido para llevarlo al anfiteatro regional para los estudios periciales debidos y después poder identificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario