miércoles, 2 de mayo de 2018

BALEAN A FUNCIONARIOS DE VALLE DE CHALCO


El subdirector de Movilidad del municipio mexiquense de Valle de Chalco, así como un trabajador de dicha área fueron baleados cuando se hallaban a bordo de una camioneta en la colonia Niños Héroes por un sujeto con el que previamente habían discutido. 


De acuerdo con los reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 14:10 horas sobre avenida Norte 2 al cruce con calle Poniente 1, de la mencionada colonia cuando un hombre de alrededor de 35 años de edad disparó contra los funcionarios y posteriormente se dio a ala fuga.

A bordo de la unidad Chevrolet Uplander LS en color gris, con matrícula MPV-2237 se hallaba Luis Alberto Reyes, subdirector de Movilidad junto con tres personas más, entre ellos el propietario de la unidad de nombre Alonso Hernández Hernández, quien refirió que momentos antes habían discutido con el agresor.

En el lugar quedaron lesionados Luis Alberto Reyes, subsecretario de Movilidad y Juan Antonio Reyes también trabajador del Ayuntamiento, quienes fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones fueron trasladados al Hospital Fernando Quiroz para su atención médica.

Una hora más tarde, helicópteros de la agrupación Relámpagos aterrizaron en el Deportivo Luis Donaldo Colosio para recibir a los pacientes y trasladarlos al Hospital del ISSEMYM en Toluca.

En el sitio quedaron tirados tres casquillos calibre 9 mm.

Cabe destacar que debido al hermetismo con que se manejó el incidente, se desconoce si el agresor fue detenido o se logró dar a la fuga, sin embargo personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario