domingo, 27 de mayo de 2018

MAS DE 20 DETENIDOS EN OPERATIVO POLICÍACO EN LA PAZ Y CHICOLOAPAN

Detienen a 26 en Operativo del Ejército, Marina y policiaco en Chicoloapan y La PazLa Paz, Edomex.- En operativo simultaneo realizado en los municipios de Chicoloapan y La Paz, en el que participaron elementos de Fuerzas Federales y Estatales, fue posible la detención de 26 personas, quienes son investigadas por su probable participación en delitos de alto impacto.

En las movilizaciones participaron 548 elementos de las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Marina Armada de México (SEMAR), de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), y de la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), los cuales se desplegaron en 46 colonias consideradas con mayor incidencia delictiva.

En el municipio de Chicoloapan fueron detenidas 9 personas, mientras que en el municipio de La Paz, fueron 17 los asegurados.

Cabe precisar que los servidores públicos llevaron a cabo 59 acciones operativas, en las cuales fueron detenidas 26 personas, 6 de ellas en cumplimiento de órdenes de aprehensión por delitos como violación, robo con violencia, robo de autopartes, y encubrimiento por receptación.

Se detuvo también a 20 por delitos flagrante, entre estos 13 fueron por delitos contra la salud, además de encubrimiento por receptación, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, portación de arma prohibida, ataque a las vías de comunicación, usurpación de funciones públicas y simulación de vehículo oficial.

Durante el operativo fueron asegurados los siguientes artículos y estupefacientes:

140 dosis de marihuana,
700 gramos de marihuana sin dosificar,
. 6 dosis de cocaína,

100 ampolletas de efedrina,
Cartuchos útiles de diversos calibres
1 arma de fuego, calibre .22)
2 armas prohibidas
1 vehículo con reporte de robo recuperado
7 vehículos asegurados
5 inmuebles asegurados (4 puntos de venta de droga y un bar),
2 cajas de tráiler con botellas de bebidas alcohólicas nacionales e importadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario