lunes, 7 de mayo de 2018

UN MUERTO Y NUEVE HERIDOS DEJA CHOQUE DE CAMIONES EN TEXCOCO


Un muerto y nueve heridos en choque de camiones en el centro de TexcocoTexcoco, Edomex.-.Una persona murió y nueve más resultaron heridas luego de un choque entre dos camiones de pasajeros que eran conducidos con exceso de velocidad, esto en el centro de esta localidad.

Las autoridades reportaron que el percance se registró alrededor de las 05:30 horas cuando el operador del autobús con número económico 863 de la línea Tepetitlán, en el que viajaban unos 15 pasajeros, y el del camión de la línea México-Texcoco, número 189, sin pasajeros, no respetaron el semáforo y se encontraron en la confluencia de la avenida Juárez.


De acuerdo con versiones de testigos ofrecidos a la policía, al momento del impacto los semáforos se encontraban en preventivo, pero ninguno de los operadores de las unidades tuvo la precaución de detener la marcha o reducir la velocidad.

Los autobuses terminaron golpeando contra la esquina del monumento histórico conocido como “La Fuente de Texcoco”, frente a La Flor.

Al lugar se presentaron los servicios de emergencia, quienes atendieron en el lugar a cinco personas por lesiones y crisis nerviosas, en tanto que el resto de personas lesionadas fueron llevadas a nosocomios de la zona.

Las autoridades ministeriales se hicieron cargo del cuerpo de la víctima, de la que no informaron su identidad ni la situación legal de los choferes.

Es pertinente mencionar que, según testigos, los percances en el citado punto son recurrentes dadas las condiciones de señalización e imprudencia de los conductores y operadores de unidades del servicio concesionario de transporte público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario