lunes, 15 de octubre de 2018

ESCOLTAS NO PODRÁ ASISTIR A TOMA DE POSESIÓN DE AMLO


CDMX .- Profirio Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados, declaró que no permitirá la entrada de hombres armados durante la posesión del próximo presidente, Andrés Manuel López Obrador, el día primero del mes de diciembre. Por lo tanto, los integrantes del Estado Mayor Presidencial que asistan junto con el presidente Enrique Peña Nieto a la ceremonia no podrán acceder a dicho evento.


Muñoz Ledo aclaró que la seguridad de los asistentes a la toma de posesión, incluyendo a los Jefes de Estado invitados, en el interior y al exterior de la Cámara de Diputados será responsabilidad suya.

“Dentro de este recinto no habrá hombres armados, ya lo dije”, subrayó Muñoz Ledo.

Durante una conferencia de prensa el diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, dijo que la reunión con el equipo de transición del presidente electo fue para afinar detalles de la logística de la ceremonia de transmisión de poderes.

“En cada ocasión, por él ser el antiguo régimen, el presidente en funciones determinaba el protocolo, porque el que llegaba era de su propio partido, esto me parece que no es el caso, no me lo ha pedido el partido del actual jefe del Ejecutivo, y estamos actuando con toda libertad, será el protocolo más republicano del que se tenga memoria, fundado en reglas de austeridad y con respeto absoluto a la Cámara”, detalló Muñoz Ledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario