VALLE DE CHALCO, Edomex.- Como todos los días, Óscar un menor de 13 años de edad salió de su casa para irse a trabajar, hoy se ganaría 200 pesos por bajar los materiales que la camioneta en la que viajaba transportaría, pero nunca imaginó que la tragedia que ocurriría durante su trayecto.
El exceso de velocidad de la camioneta gris Ranger en la que Óscar viajaba ocasionó que el cofre se abriera y el conductor perdiera el control del vehículo hasta impactarse hacia su derecha contra un tráiler, en la carretera México-Puebla entre Santa Catarina en el lugar conocido como el Retorno.
Se tratan de Ever Emmanuel Reséndiz Navarro de 21 años de edad y Rodolfo Alfredo Navarro Olivo de 35, que resultaron con golpes.
A decir de los tripulantes, venían de Observatorio, aunque se desconoce el rumbo que tomarían, los tres fueron trasladados al nosocomio por los servicios de emergencia.
Al pequeño Óscar lo sacaron de entre los fierros, y su pie fue envuelto en una bolsa de plástico para que los médicos lo injertaran.
Al lugar acudieron policías municipales, así como federales y el tránsito fue parcialmente cerrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario