domingo, 20 de noviembre de 2011

LA UNIFICACION DE PUEBLOS Y COLONIAS PROPONE A ENRIQUE PEÑA NIETO COMO CANDIDATO A PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.






·         Armando Neira Chavez como senador de la República.
·         Juan Carlos Flores Vasquez como candidato a presidente municipal en La Paz.
·         Líderes y representantes comunitarios se inclinan a favor de Flores Vásquez.
·          
La Paz Estado de México..- En el marco del 43 Aniversario de la fundación de Unificación de Pueblos y Colonias, Juan Carlos Flores Vásquez director de desarrollo urbano municipal, anunció ante cinco mil personas, su aspiración como precandidato a presidente municipal; en el evento,  dirigentes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), estatal, respaldaron esta propuesta política.



Entre consignas y porras; muestras de respaldo y pancartas; desde las  nueve de la mañana, cinco mil habitantes y lideres; representantes comunitarios  y simpatizantes de la Unificación de Pueblos y Colonias (UPC) de Gabriel Alcántara Pérez, marcharon sobre la carretera federal México Texcoco hasta los campos de beisbol ubicados en el centro de este municipio, para respaldar las aspiraciones del priísta  Juan Carlos Flores Vásquez.



Jesús Ramírez Irieta dirigente estatal de la CTM, y Carlos Viñas Paredes delegado distrital del PRI; Cristina González Cruz presidenta del Comité Municipal del PRI La Paz; Gabriel Alcántara Pérez y Alicia Neira Ortiz; Emilio Elizalde Sánchez dirigente de la Organización de Comerciantes y Colonos; y Miguel Ángel Castillo Lagunas, ya esperaban en el templete  a los simpatizantes que provenían de la carretera federal México Texcoco.

El dirigente cetemista además anunció que Armando Neira Chavez dirigente estatal de la C.T.M.  aspira a ser senador del PRI por el Estado de México, por lo que convocó a los presentes, sumar esfuerzos para lograr el triunfo de estos candidatos en el proceso electoral de 2012.

Carlos Viñas Paredes delegado priista,  luego de reconocer la trayectoria política de Gabriel Alcántara Pérez destacó que el priísmo nacional respalda la candidatura de Enrique Peña Nieto, ya que es el claro ejemplo de la nueva generación de políticos emanados del PRI, como ocurre con Juan Carlos Flores Vásquez.

Al término del acto político el obispo de la diócesis de Nezahualcoyotl Héctor Luis Morales Sánchez, ofició la misa referente a los 43 años de la organización priista, exhortando a los feligreses a reflexionar en torno a la recuperación de valores morales y la armonía espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario