miércoles, 25 de abril de 2018

ASESINAN A HOMBRE QUE SE RESISTE A ENTREGAR SU AUTO A DELINCUENTES EN TECAMAC


Asesinan a hombre por resistirse al robo de vehículo, en TecámacTecámac, Edomex.- Las autoridades reportaron el asesinato de un hombre por arma de fuego a manos de desconocidos, luego de resistirse a ser despojado de la camioneta en la que circulaba, esto en calles del poblado de Ozumbilla, en esta localidad.


De acuerdo con el parte policial, los hechos sucedieron esta mañana cuando el conductor de una camioneta de la marca KIA, de color negro, placas MYP-95-03, del Estado de México, fue interceptado por desconocidos en la calle de Turquía, en el citado poblado, los cuales le exigieron la entrega del vehículo.

Según versiones de testigos ofrecidas a la policía, el hombre, cuya identidad no fue proporcionada, se resistió a las exigencias de los sujetos, los cuales en respuesta sacaron arma de fuego y las accionaron en contra del conductor.

Una vez cometido el ataque, los sujetos se dieron ala fuga del sitio, en tanto que la víctima quedó sin vida recostada sobre el asiento.

Al lugar llegaron paramédicos sólo para confirmar que el hombre se encontraba ya sin signos vitales, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad llegaron al sitio para realizar las primeras pesquisas.

El cuerpo del hombre fue trasladado, junto con el vehículo, a las instalaciones del Semefo para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por del delito de homicidio en contra de quien resulte responsable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario